Menu

Noticias

Lanzamiento OBT: Combat Arms Latino

Lanzamiento OBT: Combat Arms Latino

¡Soldados! ¡ATEEEENCIÓN!

Formen filas y hagan silencio, tenemos una noticia importante que darles ¡Hoy lanzamos Combat Arms Latino en BETA TEST! Así que cuando nuestro Comandante General grite sus nombres, queremos escuchar ¡Presente!

No queremos cobardes que se queden en el camino, queremos valientes que estén dispuestos a dejarlo todo en el campo de batalla. Necesitamos especialistas en armas, en táctica, en combate. Requerimos la presencia de soldados que manejen con precisión los snipers, los rifles de asalto, las pistolas y cuchillos.

Los que estén deseosos de ser los primeros y de reportar a sus superiores todo aquello que encuentren en el camino para mejorarlo. Podrán enviar sus reportes a tkts.axeso5.com.

Con el tiempo conseguirán sus insignias y podrán demostrar que han dado lo mejor, con el tiempo sabremos quiénes han sido los veteranos en esta guerra.

NOTA IMPORTANTE: Un OBT (Open Beta Test) es un entorno de prueba, en el cual los usuarios podrán jugar normalmente con el fin de reportar errores que encuentren en el cliente para trabajar en ellos antes del lanzamiento oficial.
Todos los progresos, nicknames, ítems, etc dentro del entorno de OBT (Open Beta Test) serán eliminados un día antes del lanzamiento oficial. Estaremos totalmente agradecidos que realicen sus reportes para realizar un lanzamiento de calidad.

– Los esperamos hoy a las 22hs GMT -4.
– Crea tu cuenta en axeso5: combatarms.axeso5.com
– Descarga Combat Arms Latino: combatarms.axeso5.com/descarga

— Si el Comandante grita ¿Están presentes soldados? ¿Qué tiene que escuchar? — ?